Empezaremos nuestro viaje hacia Ouarzazate: a través de la colina de Tizi’nTichka, pasaremos el Alto Atlas a través de paisajes maravillosos hasta llegar a la famosa Casba de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la Unesco y escenario de una multitud de películas como El Gladiador, El cielo protector y Ali Babá y los cuarenta ladrones. Proseguiremos nuestro camino pasando por la Valle de las Rosas hasta llegar a Boulmane Dades donde nos quedaremos. Cena y alojamiento en el Hotel.
Tras un delicioso desayuno, saldremos dirección a las gargantas del Dades pasando por un paisaje lleno de Casbas y alcázares. Continuaremos el viaje hasta llegar a Erfoud, famosa por sus fósiles milenarios, pasando después por Rissani hasta llegar a Merzouga, un pequeño pueblo rodeado de las dunas del Erg Chebbi. Al llegar al Hotel dejaremos el todoterreno y haremos una excursión en dromedarios por el desierto al atardecer para llegar al campamento de carpas. Pasaremos una noche bajo un manto de millones de estrellas. Cena y alojamiento en un lugar de acampada bien organizado.
Nos despertaremos temprano para disfrutar de una experiencia única: el amanecer en el desierto, un sorprendente espectáculo de luz y silencio inigualable. Tras el desayuno, con los dromedarios regresaremos a Merzouga para recoger el todoterreno y partir hacia Zagora. Cena y alojamiento en el hotel.
Tras el desayuno, saldremos dirección a Tamgroute, famosa por su laberinto de alcázares y por la producción de la típica cerámica verde. Continuaremos por M’hamid. Tras la comida iremos a las dunas de Erg Chigaga, donde podremos admirar un atardecer en las dunas y pasar una noche en carpa. Cena y alojamiento en el campamento.
Nos despertaremos temprano para disfrutar del amanecer en las dunas. Tras el desayuno, saldremos dirección a Foum Zguit. De camino realizaremos una parada en el oasis de Iriki. Llegada por la tarde a Ouarzazate. Cena y alojamiento en riad.
Por la mañana, después de haber visitado los estudios cinematográficos Atlas y la Casba de Taourirt retomaremos la ruta hacia Marrakech, atravesando pequeños pueblos de montaña. Llegaremos a la ciudad roja por la noche. Cena y alojamiento en riad.