Tras el desayuno empieza la ruta desde Marrakech hasta Essaouira. Durante el trayecto nos encontraremos con vastas extensiones de árboles de argán, cuyo fruto es apreciado tanto para los productos alimenticios como para los cosméticos. Visitaremos también una cooperativa femenina que produce aceite de argán. Llegaremos a Essaouira. La visita libre de la ciudad empieza en el puerto y se extenderá hasta la ciudad misma, pasando la puerta de la Marina y la Sqala. Daremos un paseo por el zoco viejo y el mercado. Cena y alojamiento en riad.
Saldremos dirección a Mirleft. Tras una parada en Agadir, el gran Puerto comercial sobre el Atlántico, continuaremos por la playa de Aglou hasta llegar a Mirleft, famosa por sus playas. Cena y alojamiento en el hotel.
Tras el desayuno, saldremos dirección a Legzira, famosa por sus arcos sobre el océano. Por la tarde iremos a Taroudant, apodada “pequeña Marrakech”, pasando por los campos verdes de naranjas. Cena y alojamiento en el hotel.
El día empezará con la visita a Taraoudant, la pequeña Marrakech, ciudad bereber conocida por su artesanía local, joyas de plata y alfombras. Saldremos dirección a Marrakech, pasando por la colina de Tizi n’test. Llegaremos a Marrakech al final de la tarde. Cena libre y alojamiento en riad.