Empezaremos nuestro viaje dirección a Ouarzazate. Caminando por la colina de Tizi’nTichka, pasaremos el Alto Atlas rodeado de paisajes espectaculares hasta llegar a la famosa Casba de Ait Ben Haddou, una de las más grandes de Marruecos, declarada patrimonio de la Unesco y escenario de numerosas películas como El Gladiador, El cielo protector, Alì babá y los cuarenta ladrones. Seguiremos por el Valle de las Rosas hasta llegar a Boulmane Dades. Cena y alojamiento en el hotel.
Tras un delicioso desayuno, saldremos dirección al Valle del Dades, pasando por un paisaje de color ocre y rojo, lleno de Casbas y Alcázares. Podéis descubrir los oasis y palmerales. Seguiremos hasta Erfoud, famosa por sus fósiles milenarios y, pasando por Rissani, llegaremos a Merzouga, un pequeño pueblo rodeado de las dunas de Erg Chebbi. Al llegar al Hotel, dejaremos el 4x4 y cogeremos los dromedarios para adentrarnos en el desierto. Pasaremos la noche bajo millones de estrellas. Cena y alojamiento en tienda.
Nos despertaremos temprano para disfrutar de una experiencia única: el amanecer en el desierto, un sorprendente espectáculo de luz y silencio inigualable. Tras el desayuno, los dromedarios nos llevarán de regreso a Merzouga para recoger el 4x4 e ir a Agadez. Cruzaremos paisajes desérticos hasta llegar al palmeral del Valle del Draa, el más grande de África. Seguiremos hacia Ouarzazate para continuar hacia Marrakech. Llegada a la ciudad roja por la noche. Cena y alojamiento en riad.