Tras el desayuno, saldremos dirección a Rabat, la capital del País. Desde el exterior veremos el Palacio real (Mechouar) y visitaremos la Casba de los Ouadaya con sus jardines, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan II. Cena y alojamiento en hotel/riad.
De Rabat viajaremos a Fez. Por el camino haremos una parada en Meknes, patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Tras el almuerzo continuaremos al parque arqueológico de Volubilis, declarado igualmente patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuyas ruinas surgen en el centro de una llanura muy fértil. Después de la visita llegaremos a Fez. Cena y alojamiento en Hotel/Riad.
Visita guiada de Fez, una de las ciudades imperiales más famosas después de Marrakech. Se puede empezar la visita desde la ciudad antigua de Fez (Fèsel-Bali) y de su medina, la más grande y famosa de todo el mundo árabe. Después daremos un paseo por la madraza BouInania, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes estudiaban el Corán. La visita continúa a través de la curtiduría Chouara, donde vamos a descubrir el fascinante proceso de tratamiento del cuero. La visita de la ciudad se acaba pasando por la plaza Beffarne. Cena y alojamiento en riad.
Después del desayuno saldremos dirección al sur, atravesando los pueblos bereberes de Immouzer y de Ifrane. Haremos una parada para el almuerzo y por la tarde continuaremos a Beni Mellal, importante centro agrícola del país. Llegaremos a Marrakech por la noche. Cena y alojamiento en riad.
Tras el desayuno saldremos a descubrir Marrakech: un/a guía autóctona nos va a acompañar en la visita del palacio de la Bahía. Seguimos con la visita de las tumbas saadians, en las que se encuentran los sepulcros de los reyes y familiares de esta dinastía. Si lo deseáis podéis visitar los jardines Majorelle o relajaros en un hammam y/o con un masaje con aceite de argán. Regreso al riad y cena. Tras la cena caminaremos hasta llegar a la gran plaza donde podéis disfrutar de los característicos vendedores callejeros. Alojamiento en riad.