El día empezará con la visita guiada por Fez, la más famosa de las ciudades imperiales después de Marrakech. Se puede empezar el recorrido por la ciudad antigua de Fez (Fèsel-Bali) y de su medina, la más grande y famosa de todo el mundo árabe. Seguimos con la visita a la madraza BouInania, la escuela coránica de Fez, donde los jóvenes estudiaban el Corán .El recorrido continúa a través de la curtiduría Chouara, donde vamos a descubrir el fascinante proceso de tratamiento del cuero. La visita de la ciudad termina pasando por la plaza Beffarne. Cena y alojamiento en riad.
Por la mañana, tras el desayuno, iremos a Meknes, Patrimonio Unesco de la Humanidad, cruzando antes por la antigua ciudad romana de Volubilis, antigua capital romana cuyas ruinas surgen en el centro de una llanura muy fértil. Desde aquí iremos a Chefchaouen donde vamos a llegar por la tarde. Chaouen, la ciudad blanca y azul, se encuentra en la cavidad entre dos montañas. Calles estrechas y escarpadas, callejuelas, fuentes decoradas y casas con puertas adornadas, la hacen una ciudad muy placentera. Cena y alojamiento en hotel.
Antes de llegar a nuestro destino, visitaremos dos maravillosas ciudades: Tetouan y Tánger. En Tetouan, ciudad declarada por la Unesco patrimonio del Humanidad, visitaremos la medina donde se pueden encontrar una multitud de tiendas artesanales de bordadoras, curtidores y peleteros. En Tánger podremos caminar por el Gran zoco de la medina, caracterizada por sus calles estrechas y casas con maravillosos patios; encontraremos un mirador con vistas al mar y el Pequeño Zoco, una angosta plaza donde se podrá tomar un té de menta. Seguiremos nuestro trayecto hasta llegar a Asila, ciudad famosa por sus largas playas y por sus festivales internacionales. Su rambla es el sitio ideal para admirar los amaneceres y escuchar los músicos callejeros que tocan instrumentos tradicionales de la región. Cena y alojamiento en Hotel.
Por la mañana saldremos dirección a Fez, pasando por Moulay Idriss, una pintoresca ciudad blanca, albergada en un valle entre montañas verdes. Es un lugar de peregrinaje de los más importantes de Marruecos. Llegada a Fez. Cena y alojamiento en el hotel.